Por último vamos a hablar de FUNCIONALIDAD: esto es la adaptabilidad de un horno Dobra a cualquier lugar de trabajo. En nuestra gama de hornos tenemos modelos que se adaptan a cualquier ubicación de trabajo:
Chimenea sin humos y con vapores invisibles: nuestra gama de hornos Brado P4, FR3 y FR4 no produce humos exteriores en la cocción y sí vapores invisibles. Estos tres hornos se diferencian en sus dimensiones y potencia y son los más utilizados en ubicaciones con salida de humos disponible.
Si su local de trabajo no dispone de una salida de humos, no se preocupe, Dobra le ofrece nuestro horno de última generación: el horno ecológico Brado ECO4 no requiere de ninguna salida de humos, su sistema- con patente europea- no tiene chimenea porque no emite vapores ni humos. Recicla los vapores y los licúa, pudiendo almacenar hasta 21 litros de residuos líquidos. El Brado ECO4 es el modelo más completo del mercado, no precisa ningún tipo de instalación, ni salida de humos, ni toma de agua, ni desag├╝es, únicamente una conexión a la red eléctrica adecuada para una potencia de 7 Kw que garantiza una eficiencia máxima.
Asimismo, si usted prefiere trabajar con hornos de gas, Dobra le ofrece también todas estas variantes alimentadas por gas, en lugar de energía eléctrica.
1 2 3 4